jueves, 2 de mayo de 2013

Un Poema por Dina


¿Qué llanto es el que escucho?
¿Qué congoja es la que siento?
Un joven, solitario,
Da un triste lamento.

Aquí estoy, esperando,
Esperándote a ti, junto a mí,
Quiero llenar tu vacío,
Que sepas que estoy para ti.

No busques, no sufras,
No creas que no estoy.
A tu lado, para siempre,
Donde vayas, contigo voy.

Soy ella, quien pediste,
Tus sueños son mi aposento,
Un amor entregado,
Que oye tu lamento.

¿Qué no sabes que aquí estoy?
Viéndote de amor sediento,
Mírame, siénteme,
Calmar tu lamento.

Alegría me da saber,
Que no hay mucho sufrimiento,
Sigo aquí contigo,
Oigo tu lamento.

Aquí estoy, esperando,
Esperándote a ti, junto a mí,
Quiero llenar tu vacío,
Que sepas que estoy para ti.

No busques, no sufras,
No creas que no estoy.
A tu lado, para siempre,
Donde vayas, contigo voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario