jueves, 2 de mayo de 2013

El Sueño Perdido - Poema


Hablar en fragmentos
Sin completar oración
Sólo así logro
Terminar una canción.

Libre soy de crear,
Transformar la realidad,
Comunicar mis sueños,
Allí yace la verdad.

Atrapado estoy en mi deseo,
Mi mente es mi prisión,
Mis sueños me han abandonado,
Inmerecida esta traición.

Musa mía, regresa,
Dime lo que debo hacer,
¿Cómo escapo, de nuevo?
A la fantasía he de volver.

Allí es donde pertenezco,
La fantasía es el lugar,
Por ella y por ti,
Abandonaría mi realidad.

No es doloroso,
Por lo menos ya no más.
Pero con esas promesas,
No quiero mirar atrás.

Lograres venir a mí,
Solo soñando,
Y entonces estaría pleno,
Y seguiría deseando.

Cual ineludible tormenta
Me acecha la realidad…
Sálvenme, fantasía y sueño.
Junto a mí, en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario