jueves, 2 de mayo de 2013

Quisiera ser un Zombie - Poema


La ciudad me tiene harto
Ya no aguanto esta vida
¿Puede uno de los muertos
Darme una fatal mordida?
(Por la calle voy vagando)

Envidia me dan los zombies
Preocupaciones no tienen,
Su única necesidad comer,
Satisfacción siempre les viene.
(Las ratas pasan, se mofan de mí)

Quisiera ser un zombie,
Dejar a todos atrás
Si tu cerebro se apaga,
No te preocupas más

Camino decidido,
Hacia los muertos vivientes,
Con el brazo extendido,
A merced de sus dientes.

Dichosos son por no ver,
Dichosos por no sentir,
Sin órganos que funcionen,
Ni un corazón que partir.
(Por la calle voy vagando)

Ella nunca me amó,
Sólo mentiras y engaños,
Una broma me jugó,
Dejando mi alma en el caño.
(Las ratas pasan, se mofan de mí)

Es cuestión de tiempo
Hasta que surta efecto.
Habré muerto entonces
Pero sigo andando recto.

Al ladear mi cabeza,
Mis ojos se emblanquecen,
Ya no puedo ver su rostro,
Los recuerdos se desvanecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario